¿Te interesa la Educación para el Desarrollo y la Educación Intercultural? Pues estás de suerte, el grupo de Investigación Talis junto con la Asociación Proyecto Talis ha organizado un curso gratuito de 20 horas sobre estas temáticas.

El curso se divide en tres partes, una primera online de reflexión sobre la Educación para el Desarrollo y la Educación Intercultural, una clase presencial y por último se terminará con algunas actividades online.

La clase presencial tendrá lugar el día 13 de junio  de 9 a 15h. en la Facultad de Magisterio de la Universitat de València y será impartida por Ana Alcaraz (profesional del sector social, especializada en Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo y Responsabilidad Social) y Xavier Mínguez (profesor del departamento de Didàctica de la Llengua i la Literatura de la UV, especializado en educación literaria, literatura infantil y juvenil y educación intercultural.)

Se certificará a los alumnos que cumplan los objetivos del curso.

El curso es gratuito pero la inscripción es imprescidible, el plazo de inscripción termina el  9 de junio. Las plazas son limitadas. ¿Qué esperas para apuntarte?