Conócenos

La Asociación Proyecto Talis está formada por un grupo de profesores/as e investigadores/as, mayoritariamente de la Universitat de València, pero también con presencia de docentes de otras universidades. Forman parte asimismo de la Asociación expertos/as en gestión de proyectos sociales, tanto de Acción Social como de Cooperación Internacional para el Desarrollo, así como profesionales del turismo y la traducción. Participan asimismo alumnos/as de la Universitat de València y personas de la sociedad en general que han decidido colaborar con este proyecto.

Por ello, nos definimos como un proyecto con enfoque interdisciplinar, interuniversitario e intersectorial, pues promovemos asimismo la participación de otro tipo de entidades como empresas y ONG.

Todos y todas compartimos un sólido compromiso con la educación, la investigación y  la construcción de un mundo más equitativo en línea con los principios del Desarrollo Humano Sostenible. Y además, creemos que estos objetivos serán más fáciles de alcanzar si trabajamos de forma colaborativa, si unimos esfuerzos y generamos sinergias entre distintos perfiles: profesorado, equipos investigadores y estudiantes; universidades y centros de educación primaria o secundaria; entidades públicas y centros privados; organizaciones sin ánimo de lucro y empresas…

 

Trabajamos en red con otras universidades y centros educativos con las que hemos establecido convenios de colaboración, como:

Además, hemos realizado actividades conjuntas con otras universidades y centros educativos como:

  • Université de Nice Sophia Antipolis (Francia)
  • Lycée Pierre-Gilles de Gennes en Cosne Sur Loire (Francia)
  • Universidad de Islandia en Reikiavik
  • Universidad Federal do Amazonas en Manaos (Brasil)
  • Universidad de Ciencias Aplicadas de Oulu (Finlandia)
  • Universidad Nacional de Trujillo (Perú)
  • RDT Professional School en Anantapur (India)
  • Universidad César Vallejo de Trujillo (Perú)
  • Instituto Federal de Educação, Ciência y Tecnologia do Rio Grande
  • Conservatorio de Bamako (Mali)
  • Escuela de primaria Indielu, Kalaban Koro (Mali)
  • University of Western Macedonia (Grecia)
  • University of Nicosia (Chipre)
  • Conservatorio profesional de danza de Valencia (España)

Desarrollamos proyectos conjuntos con organizaciones sociales como la Fundación Voces para la Conciencia y el Desarrollo y la Fundación Ayuda en Acción, y hemos impulsado también actividades puntuales con otras entidades como Unicef, la Fundación Proyecto Solidario, el Observatori del Refugi o Un-i-mon. Para conocer más estos proyectos sociales, visita nuestra sección de Cooperación.

Bajo nuestra visión de trabajo colaborativo, hemos establecido colaboraciones con empresas privadas como Stiga, Vaughan Systems, Dualbooks, JPM Ediciones o el Banco Mediolanum.

Formamos parte del equipo Talis más de 50 personas, todas entregadas a este proyecto de forma voluntaria. Si quieres conocernos mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del buzón general contacto@proyectotalis.com. Si te interesa algún tema específico, quizás prefieras ponerte en contacto con el responsable del área:

María Alcantud

Directora del Proyecto Talis

maria.alcantud@uv.es

Olga Mínguez

Coordinadora de Comunicación

olga.minguez@proyectotalis.com

Ana Alcaraz

Coordinadora de la Asociación Talis

ana.alcaraz@proyectotalis.com

Sergio Maruenda

Coordinador de Traducción

sergio.maruenda@uv.es

Llanos Godes

Coordinadora de Administración

llanos.godes@proyectotalis.com

Xavier Mínguez

Coordinador de Formación

xavier.minguez@uv.es